cabecera2

Agenda mes

Focusing y el CRÍTICO INTERNO [Focusing Centro]

 
Desde Sábado 21 Mayo 2022 -  10:00
Hasta Domingo 22 Mayo 2022 - 14:00

Localización ONLINE

Facilitador/a Isabel Gascón Juste

Accesos : 72  

Monográfico: Cómo cambiar la relación con el crítico interno

Fecha: Sábado 21 de mayo, de 10 a 14h y de 16 a 20h; y domingo 22 de mayo de 10 a 14h.

Modalidad: ONLINE a través de la plataforma Zoom

Plazas limitadas

Facilitadora: Isabel Gascón Juste

 

¿Te has dicho alguna vez…

  • “Soy un desastre…”
  • “Siempre me equivoco…”
  • “Mira como otros lo consiguen…”

…O algo parecido?

¿Te has dado cuenta de que a veces parece haber una voz interna que te crítica y te juzga con dureza? Probablemente es tu Crítico Interno quien aparece en esos momentos y sus mensajes te hacen sentir cada vez peor. Esos mensajes internos te pueden quitar la confianza en ti y en tus verdaderas capacidades.

En este curso, adaptado a la modalidad online, vamos a conocer un poco más cómo funcionan esas voces internas, de dónde vienen, que se proponen realmente y como nos podemos relacionar con ellas de otra forma: Es posible convertir el Crítico Interno en un cuidador que nos sirva de guía para crecer y desarrollar todo nuestro potencial. De esa forma podremos desarrollar una sana autoestima.

?En un grupo reducido de participantes y con las actitudes y metodología del modelo de Focusing, comprenderemos mejor el origen de los mensajes autocríticos y podremos reconocer los que nos afectan personalmente. Así encontraremos una nueva forma de relacionarnos con nosotros mismos y nuevos recursos para actuar y vivir de forma mas autentica y sentirnos mejor.

?El curso está dirigido a cualquier persona que quiera superar los condicionantes relacionados con los mandatos interiorizados y a todas las que se dediquen de alguna manera a la relación de ayuda.

?No es necesario tener conocimientos previos de Focusing aunque sería recomendable.

Curso de 12h certificado como monográfico para la obtención de la Diplomatura en Focusing que otorga Focusing España.