cabecera2

NIVEL 1

 
Desde Sábado 19 Octubre 2019 -  10:00
Hasta Domingo 20 Octubre 2019 - 14:00

Localización calle Serrano 136. 28010 Madrid

Facilitador/a Virginia Sánchez León FOCUSING CENTRO

Accesos : 42  

Focusing Centro

Fechas: 19 y 20 de octubre de 2019

Facilitadora:  Virginia Sánchez León. Diplomada en Focusing por el Instituto Español de Focusing. Fisioterapeuta. Osteópata C.O. especializada en Terapia Craneosacral.

Horarios: Sábado de 10:00 a 20:00 y domingo de 10 a 14 horas. 

Precio: 170 €

Lugar:  Calle Serrano 136. 28010 Madrid
 

Curso correspondiente al Módulo de Iniciación a Focusing en el que conocer su metodología y experienciar  los seis pasos del proceso del enfoque corporal. Una oportunidad de aprender a escuchar nuestro cuerpo para conectar con la sabiduría profunda que contiene y dialogar con ella. En un clima de escucha y respeto, desarrollaremos las actitudes necesarias para crear una nueva manera de relacionarnos con nosotros y con los demás.

.

Módulo de entre 10 y 12 horas impartido por especialistas Trainers o Diplomados en Focusing que, fundamentalmente hace incidencia en los siguientes elementos:

.

Qué es Focusing

Breve referencia histórica: Eugene Gendlin

Referencia bibliográfica

Conocer y vivenciar el proceso del enfoque corporal

Escuchar el propio cuerpo.

La actitud de Focusing: La presencia y Escucha empática

La pedagogía de Focusing (Los 6 pasos del proceso experiencial)

 

Virginia Sánchez León es fisioterapeuta y osteópata C.O con más de 15 años de experiencia clínica. Desde el 2006 es codirectora de la Clínica de Fisioterapia y Psicología LeKiné donde se desarrolla como terapeuta con prácticas de valoración y tratamiento funcionales, sutiles y respetuosas tanto en la esfera pediátrica como en la edad adulta.

En el 2012 integra en su trabajo el Focusing como herramienta indispensable de su comprensión de la salud y la enfermedad, tanto para sus pacientes como para su propio crecimiento personal. La necesidad de compartir y transmitir las posibilidades del contacto respetuso le llevan a diplomarse en Focusing y posteriormente postularse como Trainer.

Actualmente es miembro de The International Focusing Institute; del Instituto español de Focusing y miembro colaborador del Proyecto Hands-On Crecimiento Humano del Terapeuta.

INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

Informacion y reserva de plaza:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mas Información en www.focusingcentro.org