cabecera2

2019

El laberinto Interior: camino transformador

 
Desde Viernes 10 Mayo 2019 -  18:00
Hasta Sábado 11 Mayo 2019 - 19:00

Localización Mallorca

Facilitador/a Teresa Ramos

Accesos : 41  

El taller “El laberinto Interior” es una herramienta que nos permite construir un laberinto real, adentrarnos en él y hacer el recorrido hacia el viaje a nuestro mundo interior.

A lo largo de nuestra vida, conscientes o no de ello, vivimos experiencias laberínticas que afectan a nuestro cuerpo y espíritu que no sabemos cómo resolver. Algunas de las situaciones laberínticas pueden ser personales o laborales, con quienes nos rodean y/o con situaciones sentimentales (del pasado o del presente). Podremos hablar de laberintos o situaciones laberínticas para describir esas experiencias confusas, esas situaciones críticas, de las cuales no sabemos cómo salir. Son recorridos que hemos de hacer, caminos por los que hemos de entrar, confusiones que tenemos que vivir, que nos enfrentan a nuestra manera lógica de reaccionar para tener que descubrir un nuevo abordaje y comprensión.

Para vivenciar esta experiencia utilizaremos entre otras técnicas humanistas, la técnica corporal sentida “Focusing”.

Este curso es válido para la formación de focusing.

Aviso: No es necesario tener conocimientos de focusing.

Imparte: Teresa Ramos Díaz , certificada por el The International Focusing Institute y miembro del Instituto Español Focusing.

Duración: 12 horas
Fecha: 10 y 11 de mayo 2019
Horario: Viernes 18:00 a 21:00, Sábado 10:00-14:00 y 16:00 a 19:00h

Organiza: Centro de Terapia y Pareja Palma 
Dirección: C/ Eusebio Estada, núm. 43, 4. Palma.
Precio: 150€. Incluye cafés y meriendas saludables. Consulta descuento para clientes, personas colegiadas del CEESIB e inscripciones antes del 10 de marzo 2019.

Nota: Se recomienda llevar ropa cómoda, velas y objetos naturales (conchas, piedras, plumas, frutos, frutas, hojas caídas, etc.).

Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.

+info: www.sexologateresaramos.com