cabecera2

2019

Nivel 4: Emociones profundas

 
Desde Sábado 25 Mayo 2019 -  10:00
Hasta Domingo 26 Mayo 2019 - 14:00

Localización Paseo del General Martinez Campos 17. 7A Madrid 28006

Facilitador/a Isabel Gascón Juste

Accesos : 14  

n este curso  nos centramos en el trabajo con lo más profundo de nuestra experiencia, nuestras emociones y las relaciones interpersonales. Exploramos el telón de fondo existencial, una vez que hemos adquirido experiencia y destreza suficientes con la metodología y la actitud de Focusing; para así poder enfocar y acompañar al otro en su proceso experiencial.

.Se aprenden recursos de acompañamiento que ayudan a la profundización en la experiencia de la persona que enfoca. Y también la forma en la que acompañar procesos delicados  de la forma adecuada, respetuosa y a la vez potente que propone Focusing.  También es un momento de verificar la total integración de los conocimientos impartidos en los 3 niveles anteriores.


Facilitadora: Isabel Gascón es Coordinadora Nacional  para España y Trainer certificada por el Instituto Internacional de  Focusing con amplia  experiencia como formadora en España desde hace 17 años. Vicepresidenta de la Asociación Española de Focusing Carlos  Alemany.  Especialista en Asesoramiento Psicológico de Orientación  Rogeriana  y Gestáltica  por la Universidad Pontificia de Comillas. Terapeuta Individual y de Grupo por la Asociación de  Psicoterapeutas Laureano Cuesta.  Miembro de la Asociación de Psicoterapeutas Laureano Cuesta.  Miembro de la FEAP.

Presidenta de la Asociacion Focusing Centro

.

Fecha: 24 y 25 de mayo de 2019

 De 16:00 a 20:00 y sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Precio del Curso: 170 €

Lugar: Paseo del General Martínez Campos, nº 17, 7ºA

 

 

Dada la importancia de este nivel, se ofrece la posibilidad de realizarlo por segunda vez con un descuento del 50% con la intención de asegurar los conocimientos, recursos y habilidades que se pueden integrar en este nivel de profundización.