cabecera2

Agenda mes

TAE ((Thinking at the Edge – Pensando desde el lugar donde las palabras aún no se han formado). «La nueva normalidad – Mi nuevo «normal»

 
Desde Viernes 05 Marzo 2021 -  17:00
Hasta Domingo 07 Marzo 2021 - 14:00

Localización Online

Facilitador/a Kjell Ribert y Monika Catarina Lindner

Accesos : 28  

Monográfico: TAE (Thinking at the Edge – Pensando desde el lugar donde las palabras aún no se han formado). 

«La nueva normalidad – Mi nuevo «normal»

Todo el mundo está viviendo el presente, confrontados con una nueva normalidad.

“Normal” es una palabra internacional. Pero… ¿qué significa realmente, y qué queremos que signifique?

Lo “normal“ parece que está aceptado aunque a veces las definiciones convencionales no nos sirvan. Este taller es una oportunidad de sentir dónde no estás de acuerdo con algo, en tu vida y de investigar desde tu sensación sentida una nueva definición viva de “normal “.

Desde la importancia con la que vivimos los idiomas, os invitamos a una investigación creativa e inspiradora usando Focusing y algunos pasos de “Thinking At the Edge” (TAE), una práctica filosófica desarrollada por Mary Hendricks y Eugene T Gendlin.

Focusing da a cada uno/a un poder de conectarse con lo que necesita en su proceso de vida. Es también una forma de darse cuenta de los demás, y de sus necesidades, así como de nuevas formas de conceptualizar algo. Hay, por lo tanto, una relación entre Focusing y TAE.

Hacemos TAE basándonos en Focusing. Un fundamento es la sensación sentida, y su significado. Tanto Focusing como TAE son procesos que tienen que ver con el significar. TAE tiene como fin buscar nuevas maneras de pensar, y conceptualizarlas de una forma más coherente con la sensación sentida.

El taller es interactivo y los participantes se acompañan el uno al otro con su escuchar experiencial, y proporcionan también al otro un espacio seguro, sin juicio. Escribir (en el ordenador) es parte del proceso. El taller te invita a estar en el presente, y a liberar los nuevos conceptos que necesites para que se ajusten y se integren en tu interior.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA: https://focusingcentro.org/monografico-tae/